Buscan urgente a un apostador que ganó el Loto

Desde la Agencia 6029 del barrio Pueyrredón buscan a la persona que jugó el pasado sábado al Loto porque su boleto fue el ganador de un premio. Hay una importante suma de dinero que vence el miércoles 9 de diciembre y quien lo jugó hasta el momento no lo ha reclamado.

Verónica Brusa, empleada de la Agencia, dijo al respecto: “Tal como ocurrió semanas atrás con el Quini 6, ahora buscamos al ganador del Loto. Gracias a Dios tenemos un lindo premio que salió acá en Comodoro”.

En este sentido, reconoció que “en este caso fue la instancia sale o sale, con solo nueve ganadores en toda la Argentina y uno salió acá en esta ciudad. El Nº de sorteo es el 3311, el premio es importante y los números ganadores son 39, 41, 11, 12, 27, 25”.

Al mismo tiempo, Brusa explicó que el sorteo fue desarrollado el pasado sábado 7 de noviembre y la caducidad es el miércoles 9 de diciembre. “Esperemos que vengan a controlar y así encontrar al ganador de este premio, más en la época que estamos viviendo con el covid”.

Comentar
- Publicidad -