jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Levicoy fue detenido tras sustraer dos bolsos de una ambulancia

martes 10 de noviembre de 2020
Levicoy fue detenido tras sustraer dos bolsos de una ambulancia
levicoy-fue-detenido-tras-sustraer-dos-bolsos-de-una-ambulancia
levicoy-fue-detenido-tras-sustraer-dos-bolsos-de-una-ambulancia

Personal sanitario concurrió a un domicilio del barrio Ceferino para asistir a una persona, y cuatro malvivientes aprovecharon la oportunidad para ingresar a la ambulancia y apoderarse de dos bolsos. En medio de una persecución detuvieron a uno de los individuos quien resultó ser el “Conejo” Levicoy.

El día de ayer, poco antes de la una de la madrugada efectivos de Seccional Cuarta de Policía intervinieron en un hecho de robo que tuvo lugar en el barrio Ceferino logrando la detención de un hombre conocido el ambiente policial, Bruno Alberto Levicoy (32) alias “Conejo”.

Según se pudo conocer personal del servicio de emergencias médicas EMEC concurrió a un domicilio de calle Florencio Sánchez al 2500 para asistir a una persona y aprovechando la nocturnidad cuatro delincuentes irrumpieron en la ambulancia y se apoderaron de dos bolsos grandes que en su interior contenía medicaciones varias, inyecciones, agujas, jeringas, laringoscopio de diferentes medidas, sondas, tubos y sistema de aspiración entre otros, elementos fundamentales para que puedan los trabajadores desarrollar su labor diaria.

Asimismo, los individuos revolvieron todo el interior e intentaron ingresar a la cabina del conductor pero no lo lograron dado que las partes están aisladas por una ventana de acrílico, por la pandemia, mientras provocaron daños a la altura de la puerta del lado del conductor como en la cerradura de la puerta lateral de emergencia.

La maniobra fue advertida por vecinos del sector quienes dieron rápido aviso, pero los cuatro protagonistas del hecho delictivo escaparon por domicilios aledaños de manera que uniformados de Seccional Segunda se acercaron para prestar colaboración, logrando la aprehensión a escasos metros del “Conejo” Levicoy, quien cuenta con extenso prontuario, y era quien llevaba los dos bolsos sustraídos.

Al lugar concurrió personal de Criminalística para labores de rigor mientras se puso en conocimiento a la funcionaria de fiscalía Lorena Garate, disponiendo la restitución de los insumos médicos mediante acta y que el aprehendido quede alojado en la comisaría hasta la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias