viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un médico falleció y se reportaron otros 222 casos en Comodoro y Rada Tilly

martes 10 de noviembre de 2020
Un médico falleció y se reportaron otros 222 casos en Comodoro y Rada Tilly

En la provincia del Chubut se han reportado 507 casos nuevos (corte de información a las 21 de ayer), ascendiendo a un total de 21.154 casos positivos.

Del total de casos, 222 pertenecen a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, 80 durante el operativo Detectar, 18 con nexo y el resto en investigación. Dos son personal de salud. Tres casos en Sarmiento y doce en Río Mayo, todos con nexo epidemiológico.

En Puerto Madryn hubo 60 casos, 48 durante el operativo Detectar, seis con nexo epidemiológico y seis en investigación. Hubo dos casos en Telsen con nexo, uno es personal de salud.

En Trelew hubo 127 casos, 65 durante el operativo Detectar, 58 con nexo y cuatro en investigación. Hubo 68 casos en Rawson, 47 durante el operativo Detectar, 19 con nexo epidemiológico y cinco en investigación.

Se registraron ocho infectados en Gaiman, seis con nexo y dos en investigación. Tres en Dolavon, dos con nexo epidemiológico y uno en investigación. Un caso en Esquel con nexo.

Reporte de fallecidos de ayer


Dos fallecidos de Comodoro Rivadavia, varones de 52 y 67 años, con comorbilidades. Uno era personal de salud.

Un fallecido de Caleta Olivia, varón de 51 años con comorbilidades; que se encontraba internado en Comodoro. Este caso es notificado por la provincia de Santa Cruz, el cual es su lugar de procedencia. Tres fallecidos de Trelew, dos mujeres de 80 y 94 años, con comorbilidades y un varón de 52 años, sin comorbilidades.

Doctor Luis Dávila


Anoche se conoció el lamentable fallecimiento del médico Luis Dávila a los 52 años de edad. El profesional se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Regional tras haber contraído covid.

De esta manera, es el tercer personal de salud fallecido en Comodoro luego de contraer el virus.

Te puede interesar
Últimas noticias