miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Llegaron los jugadores de la selección nacional para las eliminatorias

martes 10 de noviembre de 2020
Llegaron los jugadores de la selección nacional para las eliminatorias

Buenos Aires, (NA).- Los jugadores de la Selección argentina llegaron ayer al país para la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, mientras que el entrenador Lionel Scaloni convocó a los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, junto al defensor Gonzalo Montiel, de los futbolistas que se desempeñan en el certamen local.

La primera tanda de integrantes de la Selección argentina, encabezada por el capitán Lionel Messi en su avión privado, arribó poco después de las 9:00 al aeropuerto de Ezeiza, para ponerse a disposición del DT en el predio de AFA, de cara a los partidos ante Paraguay y Perú por el certamen sudamericano.

Además de Messi, los futbolistas que llegaron fueron los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María (ambos del PSG de Francia).

El marcador central de la Fiorentina de Italia Lucas Martínez Quarta continúa en duda, debido a que la Azienda Sanitaria Locale (ASL) frenó la salida de todos los futbolistas desde la región de Toscana, entre ellos el ex defensor de River, pese a que su hisopado arrojó resultado negativo.

Por otra parte, Lionel Scaloni oficializó la convocatoria de los arqueros Franco Armani y Esteban Andrada, de River y Boca, respectivamente, junto al defensor Gonzalo Montiel, también del "Millonario", del ámbito local, donde quedó descartado el ofensivo Eduardo Salvio (Boca), por una lesión muscular.

"Los futbolistas que militan en el fútbol argentino y se suman al plantel son: Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel", publicó la cuenta oficial de la Selección argentina en la red social Twitter.

Salvio fue reemplazado del partido en el que Boca derrotó a Newell´s en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, durante en el segundo tiempo con una molestia en el isquiotibial derecho, y por el momento no ha habido un parte médico oficial del "Xeneize".

Argentina enfrentará a Paraguay, el jueves 12 en La Bombonera, y Perú, el martes 17 en Lima, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

Te puede interesar
Últimas noticias