sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

CLACSO abre postulación a la beca de investigación por equipos

martes 10 de noviembre de 2020
CLACSO abre postulación a la beca de investigación por equipos

El mundo ha experimentado una gran convulsión ante la que se vislumbra como la peor pandemia en un siglo. A partir del surgimiento y propagación del Covid-19 se han visto trastocadas de forma tangible las dinámicas de las distintas sociedades y países en donde la pandemia actuó como una gran visibilizadora, amplificadora y profundizadora de dinámicas sociales preexistentes.

A partir de ello, el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) convoca a la Beca de investigación para equipos “Pensar la pandemia desde las Ciencias sociales y las Humanidades” en la que se promueve la postulación de equipos de investigación integrados por investigadores de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias que aborden las problemáticas desde el análisis riguroso así como formulen propuestas para interpretar y actuar en el mundo que viene.

La postulación está abierta hasta el 18 de diciembre de 2020 y todos los interesados, desde cualquier punto del país, pueden realizar consultas a través del correo [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias