sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Ganó Boca y tiene puntaje ideal

lunes 09 de noviembre de 2020
Ganó Boca y tiene puntaje ideal
gano-boca-y-tiene-puntaje-ideal
gano-boca-y-tiene-puntaje-ideal

Rosario, (NA)- Boca superó anoche por 2 a 0 sobre Newell s, en el estadio Marcelo Bielsa, Carlos Tevez, a los 40 minutos, definió con categoría y marcó el gol boquense, asistido por Eduardo Salvio tras un grosero error de Pablo Pérez en la salida.

El elenco rosarino impuso condiciones, manejó la pelota e incomodó a Boca en los primeros 45 minutos, pero las situaciones más claras las tuvo la visita, todas con participación de Tevez.

Ya en el complemento, Lisandro López, a los 30 minutos, convirtió el segundo tanto "xeneize" con un cabezazo, a la salida de un tiro de esquina lanzado desde la izquierda por Edwin Cardona.

Con este resultado, el elenco de la Ribera está primero en la zona con seis puntos, Talleres tiene tres, mientras que Lanús y Newell s cierran sin unidades.

Unión derrotó a Racing


Unión se impuso a Racing Club de Avellaneda por 2 a 0, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "15 de Abril".

Fernando Márquez, a los 4 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Tatengue", mientras que Mauro Luna Diale, a los 24 del complemento, aumentó las cifras para el dueño de casa.

Empataron Gimnasia-Vélez


Gimnasia y Esgrima La Plata y Vélez igualaron 2 a 2 en el estadio "Juan Carmelo Zerillo". A los 4 minutos del primer tiempo, Thiago Almada fue el encargado de abrir el marcador para el "Fortín".

Matías García empató el cotejo, mientras que Johan Carbonero, a los 23 minutos, puso en ventaja al local con un disparo de media distancia. Vélez revivió sobre el final y a los 45 minutos, Lucas Orellano selló la igualdad final.

Te puede interesar
Últimas noticias