viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Dura derrota del Real Madrid

lunes 09 de noviembre de 2020
Dura derrota del Real Madrid

Buenos Aires, (NA).- Real Madrid sufrió ayer una dura derrota por 4 a 1 como local ante Valencia, con tres penales en contra, en la Liga de España, donde Real Sociedad continúa firme en la cima tras vencer a Granada.

El elenco merengue comenzó en ventaja con un  tanto de Karim Benzema, pero un serie de curiosas situaciones decantaron en una contundente y sorpresiva caída: tres penales que Carlos Soler cambió por goles y un grosero error en un rechazo de Raphael Varane, que convirtió en su propia valla, sentenciaron la goleada.

De esta manera, los dirigidos por Zinedine Zidane se alejaron de la cima, ocupada por la Real Sociedad, que venció 2 a 0 al Granada de Nehuén Pérez -titular- y Juan Brunet -ingresó en el complemento-.

Además, Villarreal, con Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori entre las variantes -no sumaron minutos- se impuso por 3 a 1 en su visita al Getafe y es el único escolta.
El líder Real Sociedad, en tanto, acumula 20 unidades en nueve partidos, seguido por Villarreal con 18, Atlético de Madrid con 17 -con dos partidos menos- y Real Madrid con 16 - debe un partido-.

Por último, completaron la novena jornada de la Liga de España el empate 1 a 1 entre Levante y el Alavés de Rodrigo Battaglia, y el triunfo del Valladolid por 2 a 1 sobre el Athletic Bilbao.

Te puede interesar
Últimas noticias