Alario sumó otro doblete en Alemania

Lucas Alario, volvió a convertir por duplicado en el fútbol alemán.

Buenos Aires, (NA).- El delantero del Bayer Leverkusen de Alemania Lucas Alario, convocado por el entrenador Lionel Scaloni para la Selección argentina, volvió a convertir ayer un doblete en el triunfo de su equipo ante el Borussia Mönchengladbach por 4 a 3 y suma siete goles en los últimos cuatro partidos.

Alario fue el encargado de igualar el encuentro en dos ocasiones: a los 27 minutos de la primera parte, tras comenzar en desventaja, con un disparo que ubicó en el ángulo del arco defendido por Yann Sommer, y luego a los 41, de cabeza, selló el 2 a 2.

En el complemento, en tanto, el Bayer Leverkusen -tuvo a Exequiel Palacios en el banco de suplentes- pasó al frente con tantos de Leon Bailey y Julian Baumgartlinger, mientras que la visita descontó en el cuarto minuto adicionado para el 4 a 3 final.

De esta manera, el ex jugador de River, que participará de la próxima doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 con la albiceleste, acumula siete goles en los últimos cuatro cotejos de su equipo, que se ubicó tercero en la tabla de posiciones junto al Borussia Dortmund, ambos con 15 puntos, a 3 del líder Bayern Múnich y a 1 del escolta, RB Leipzig.

Comentar
- Publicidad -