sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Santos Borré dio positivo en coronavirus

lunes 09 de noviembre de 2020
Santos Borré dio positivo en coronavirus
santos-borre-dio-positivo-en-coronavirus
santos-borre-dio-positivo-en-coronavirus

Buenos Aires, (NA).- River anunció que el delantero colombiano Rafael Santos Borré dio positivo en coronavirus luego de permanecer aislado de manera preventiva por haber estado en contacto con una persona infectada, por lo que deberá cumplir con la cuarentena obligatoria hasta recibir el alta por la enfermedad.

Además, informó que el atacante "se encuentra asintomático y permanecerá aislado hasta su recuperación", por lo que será baja para el entrenador Marcelo Gallardo al menos por las próximas dos semanas.

Asimismo, Santos Borré también se perderá la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 de la Selección Colombia, que se llevará a cabo la próxima semana con los duelos ante Uruguay, el viernes 13, y frente a Ecuador, el martes 17.

Ahora, los resultados confirmaron que el colombiano se contagió y no será de la partida en el choque de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional con Godoy Cruz de Mendoza, mientras que está en duda para el partido siguiente, con Banfield, y para el inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, el 24 de noviembre, donde River enfrentará a Athletico Paranaense por el encuentro de ida.

Te puede interesar
Últimas noticias