miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Volcó en Ruta 39 y tuvo que ser trasladado al Hospital

lunes 09 de noviembre de 2020
Volcó en Ruta 39 y tuvo que ser trasladado al Hospital
volco-en-ruta-39-y-tuvo-que-ser-trasladado-al-hospital
volco-en-ruta-39-y-tuvo-que-ser-trasladado-al-hospital

Un hombre perdió el control del rodado que conducía sobre Ruta Nº 39 a la altura del barrio Ciudadela al no advertir la presencia de un lomo de burro y volcó quedando en uno de los laterales del camino.

El día de ayer cerca de las 17 horas un llamado al Centro de Monitoreo indicaba que un accidente había tenido lugar en el ingreso a Gas del Estado, en la zona de barrio Ciudadela sobre la Ruta Nº 39.



De esta manera, raudamente comunicaron la novedad a personal de la Unidad Operativa Zona Norte quienes se acercaron al sitio constando que un rodado Peugeot 207 dominio MAQ-033 estaba volcado sobre el costado derecho, a unos 10 metros de la calzada en dirección al este y sobre el suelo, a unos dos metros del rodado se encontraba un hombre de sexo masculino.



Se trata del conductor identificado como M.G. quien presentaba escoriaciones en el rostro, frente y brazos y una serie de dolencias dado que habría salido despedido del rodado pero estaba consciente. El mismo, señaló que mientras circulaba se había encontrado de manera repentina con el lomo de burro entonces terminó despistando y volcando.

Es así que fue trasladado por una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 al Hospital Regional para evaluar las lesiones con las que contaba, que en principio no revestirían gravedad.


Complicado sector sin buena señalización


En más de una oportunidad se dieron accidentes en el sector dado que muchos conductores circulan por la ruta “confiados” y repentinamente se encuentran con el lomo de burro de grandes dimensiones, sin pintar ni debidamente señalizado acorde a su tamaño, que obliga a reducir la velocidad y en caso de pasar por el mismo a mayor velocidad que los 20 kilómetros no solo se pueden dar accidentes como el ocurrido ayer sino provocarse daños en la carrocería.

Te puede interesar
Últimas noticias