viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Los comodorenses volvieron a colmar las playas y parques

lunes 09 de noviembre de 2020
Los comodorenses volvieron a colmar las playas y parques
los-comodorenses-volvieron-a-colmar-las-playas-y-parques
los-comodorenses-volvieron-a-colmar-las-playas-y-parques

Los comodorenses volvieron a colmar las playas y espacios verdes de la ciudad en una jornada de domingo con clima veraniego, ya que la temperatura máxima llegó hasta los 27ºC.

La semana pasada se habilitó la circulación los días domingo para todos los vecinos sin restricción y esto sumado a las altas temperaturas hizo que muchos vecinos salieran pasear a las plazas y playas de todo ejido municipal.

Si bien en el centro se vio la mayor concentración de gente también estuvieron colmadas las playas de Kilómetro 3 y Kilómetro 5, incluso muchos optaron por los espacios públicos alejados como Caleta Córdova y Los Palitos.



En las plazas también se concentraron muchos vecinos para que los niños pudieran jugar al aire libre y para disfrutar de la sombra de los árboles, y en algunos sectores como plaza San Martín y el Liceo Gral. Roca también están habilitados los food trucks que ofrecen variedad de comidas.



Además de las familias se observó una gran cantidad de deportistas que eligieron los paseos tradicionales y los cerros para hacer caminatas, correr y andar en bicicleta, así como también utilizaron los aparatos para hacer ejercicio ubicados en distintos espacios de la ciudad.

Cabe recordar que los días domingo la circulación es libre entre las 7 y las 21:30 horas, y se puede acudir a los espacios públicos dentro de Comodoro y de Rada Tilly, sin olvidar respetar las medidas sanitarias, tales como llevar tapaboca, usar alcohol en gel y respetar la distancia social entre grupos.

Te puede interesar
Últimas noticias