Con caños y un cuchillo atacaron a un hombre y rompieron su camioneta

Tres individuos, en presunto estado de ebriedad, atacaron brutalmente a un hombre con un cuchillo y caños; además, le rompieron el parabrisas de la camioneta en el Hipódromo de Rada Tilly.

Por motivos que son materia de investigación el sábado poco antes de las 20 horas un altercado tuvo lugar en el Hipódromo ubicado en la intersección de avenida Tierra del Fuego y calle Antártida Argentina de Rada Tilly cuando varias personas agredieron a un hombre.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, fue un llamado de alerta a la Comisaría de la villa balnearia el que daba cuentas del suceso, de manera que inmediatamente los uniformados concurrieron al lugar encontrándose con un hombre lesionado quien emanaba sangre desde el brazo derecho. La víctima manifestó que tres sujetos lo habían atacado cuando estaba dándole comida a su caballo en su box.

Asimismo, sostuvo que uno de ellos tenía un cuchillo y le arrojó tres puntazos al cuerpo ocasionándole una herida cortante en la muñeca derecha, mientras otro de los hombres lo golpeó y luego de ello tomó un caño con el cual comenzó a dañar el parabrisas de su camioneta Toyota Hilux, mientras un tercer sujeto tomó otro caño con el cual lo agredió aunque logró cubrir su cabeza y rostro evitando lesiones que podrían haber sido de gravedad. De esta manera, fue traslado al Hospital Regional para ser asistido.

Te puede interesar
Preparan una carrera de Motocross en Rada Tilly

Es así que se logró la detención de los tres sujetos, quienes según el relato de la víctima estarían en estado de ebriedad, siendo identificados como Jorge Luis Ojeda de 32 años, Martín Daniel Tabies de 44 y Héctor Fabián Tabies también mayor de edad quienes quedaron alojados a la espera de la audiencia de control de detención por el delito de daños y lesiones.

Comentar
- Publicidad -