martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Le rompió el auto a la ex y golpeó en el rostro a su compañera de trabajo

lunes 09 de noviembre de 2020
Le rompió el auto a la ex y golpeó en el rostro a su compañera de trabajo
le-rompio-el-auto-a-la-ex-y-golpeo-en-el-rostro-a-su-companera-de-trabajo
le-rompio-el-auto-a-la-ex-y-golpeo-en-el-rostro-a-su-companera-de-trabajo

Un hombre de 29 años de edad fue detenido la mañana de ayer luego de dañar el vehículo de su expareja y atacar a golpes a una compañera de trabajo de la mujer en el interior de una panadería.

El domingo alrededor de las 6 de la mañana un grave altercado tuvo lugar en la panadería San Carlos ubicada en inmediaciones de las calles Gaceta de Buenos Aires y Basilio Mijulkow cuando un hombre identificado como Marcelo Lorenzo Arce de 29 años de edad ingresó al lugar y, tras discutir con su expareja, golpeó en el rostro a una compañera de trabajo de ella mientras que posteriormente arremetió contra el vehículo Suzuki Fun, propiedad de quien solía ser su novia.

De esta manera, un móvil de Seccional Quinta de Policía que se encontraba en cercanías, ante el llamado alertando sobre la situación, concurrió rápidamente al lugar, procediendo a la detención del sujeto por los delitos de daños y lesiones, tomando intervención posteriormente Seccional Tercera de Policía por razones de jurisdicción donde tuvo ingreso el detenido.

Por su parte las dos víctimas del hecho realizaron las denuncias correspondientes contra el individuo. Según se pudo conocer, previo a lo ocurrido, el agresor había protagonizado otros incidentes que no ameritaron su aprehensión y tras ello habría concurrido a increpar a su expareja, quedando a la espera de la audiencia de control que se desarrolla.

Te puede interesar
Últimas noticias