jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Conocido ladrón fue detenido tras un intento de robo en la casa de un policía

domingo 08 de noviembre de 2020
Conocido ladrón fue detenido tras un intento de robo en la casa de un policía
conocido-ladron-fue-detenido-tras-un-intento-de-robo-en-la-casa-de-un-policia
conocido-ladron-fue-detenido-tras-un-intento-de-robo-en-la-casa-de-un-policia

Un archiconocido de la policía y de la justicia local, identificado como Walter Damián Cerroría (28) fue detenido en la mañana de ayer, aunque dos de sus cómplices lograron darse a la fuga corriendo y abandonando el automóvil en el que se movilizaban por calles del barrio Roca.


Esto ocurría entre las 7:30 y 8 de la mañana luego de que llamados telefónicos -entre ellos del propio policía que observaba el accionar de los vándalos- alertaran de que tres sospechosos intentaban ingresar a la casa de un efectivo policial y a la par también intentaban robar en un automóvil estacionado en el patio.

Ocurría sobre la calle Estados Árabes al 400 de la mañana del sábado y cuando se acercaba el primer móvil policial observó que los frustrados ladrones al saberse descubiertos ascendieron a un automóvil Chevrolet Astra dominio GPH 520, aunque a la media cuadra dos de ellos descendieron y salieron corriendo abandonando el vehículo, en tanto el damnificado logró la aprehensión de Cerroría, el más conocido de los tres, por sus antecedentes.

Quedó detenido tras informarse del acontecimiento a la dra. Chaura de Fiscalía y la dra. Huaiquil de la oficina judicial. El vehículo fue también secuestrado, al igual que un cuchillo que encontraron entre las pertenencias de Cerroría cuando fue palpado antes de meterlo a un calabozo.

Te puede interesar
Últimas noticias