Llegó de madrugada a la comisaría a reclamar por un amigo detenido y terminó presa por “irrespetuosa”

Una madrugada más que movida les tocó en suerte a la guardia de la Comisaría Quinta del barrio Isidro Quiroga que estuvo durante la noche del viernes y madrugada de ayer domingo. Además de las corridas en otros sectores de la jurisdicción, también les llevaron trabajo a domicilio.

Es que según informaron las fuentes policiales, a eso de las 5:20 de la mañana llegó a la guardia de esa dependencia policial, una joven de 25 años identificada como Antonella del Carmen Oñativia, quien tiene domicilio en el edificio 13 del barrio 30 de Octubre.

La mujer entró con una actitud totalmente contestataria, con tono agresivo, por momentos despectivo y muy prepotente, de acuerdo a lo manifestado por las fuentes policiales.

Reclamaba el porqué se habían llevado demorado al ciudadano Axel Alejandro López, aunque la joven no quería entender los alcances y contenidos del Decreto Nacional de Urgencia por la emergencia sanitaria vigentes.

No hubo manera mantener un diálogo pacífico y cordial con Antonella, a quien se le pidió retirarse de la guardia y dirigirse hacia su domicilio. Esta se negó terminantemente y proseguía con los gritos e insultos en la guardia.

En consecuencia, personal policial femenino procedió a demorarla por aplicación de la misma Ley, Infracción al Artículo 205 del CPA. Y de dicha demora se puso en conocimiento a la dra. Ávila, de la Fiscalía Federal.

Comentar
- Publicidad -