jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Boca, con el regreso del colombiano Villa, visita a Newell´s

domingo 08 de noviembre de 2020
Boca, con el regreso del colombiano Villa, visita a Newell´s

Buenos Aires (NA) - Boca, con el regreso del colombiano Sebastián Villa en la nómina de concentrados, buscará hoy seguir de racha en la Liga Profesional de Fútbol, cuando visite a Newell's, en Rosario, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 4 del certamen.

El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Mauro Vigliano (sus asistentes serán Gabriel Chade y Javier Uziga) y la televisación de Fox Sports Premium.

La novedad por el lado del elenco boquense -que ganó en el debut por 2 a 1 como visitante de Lanús- pasa por el retorno de Villa por primera vez desde que se inició el proceso judicial en su contra por una denuncia de supuesta violencia de género de su ex pareja, Daniela Cortés.

Cuando Cortés realizó la presentación judicial, la institución de la Ribera prescindió del futbolista y hasta estuvo a punto de venderlo, pero las ofertas no prosperaron. Ahora, tras un acercamiento entre las partes y pese a que continúa el trámite judicial, el nombre de Villa apareció por primera vez en la lista de concentrados y hasta podría ser titular en Rosario.

En caso de jugar desde el inicio, Villa ocuparía el lugar de su compatriota Edwin Cardona, pasando a ocupar la banda izquierda del ataque, mientras que Eduardo Salvio haría ese trabajo por el lado derecho. Además, el arquero Esteban Andrada dejó atrás una lesión muscular y volvería a la titularidad, mientras que el técnico Miguel Ángel Russo mantiene una duda en la zaga central, donde el peruano Carlos Zambrano disputa un lugar con Lisandro López.

Racing, por su primer triunfo


Buenos Aires (NA) - Racing buscará hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Unión de Santa Fe por la segunda fecha de la Zona 1 del campeonato argentino.

El encuentro se disputará a partir de las 18:45 en el estadio 15 de Abril, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado en directo por la señal TNT Sports.
Racing viene de perder por 4 a 1 como local frente a Atlético Tucumán y el entrenador Sebastián Beccacece tendrá dos bajas importantes en el equipo titular: Lorenzo Melgarejo y Marcelo Díaz sufrieron lesiones.

Melgarejo estará alejando de las canchas alrededor de tres semanas luego de que se confirmara que sufrió un desgarro, mientras que el mediocampista chileno será operado de un problema de meniscos en la rodilla derecha, que lo dejará como baja en Racing para lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar
Últimas noticias