miércoles 24 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Denuncian que tras violar a una mujer, la ahorcó y la dejó creyéndola muerta, pero sobrevivió

domingo 08 de noviembre de 2020
Denuncian que tras violar a una mujer, la ahorcó y la dejó creyéndola muerta, pero sobrevivió
denuncian-que-tras-violar-a-una-mujer-la-ahorco-y-la-dejo-creyendola-muerta-pero-sobrevivio
denuncian-que-tras-violar-a-una-mujer-la-ahorco-y-la-dejo-creyendola-muerta-pero-sobrevivio

Un sujeto acusado de haber cometido un atroz delito contra la integridad sexual una semana atrás, fue detenido la tarde del viernes por la Brigada de Investigaciones de Caleta Olivia, a cargo del comisario Pablo Méndez. Amigas y familiares de la víctima divulgaron al sospechoso por redes sociales y señalaron que a la víctima, además de abusarla sexualmente, la ahorcaron y luego, creyéndola muerta, enrollaron su cuerpo con una sábana.


“Esta persona se llama L.C. (este medio se reserva la identidad pese a que trascendió públicamente), atacó a la víctima provocándole la fractura de sus costillas, aprovechó su vulnerabilidad para violarla. La desgarró hasta desmayarla. Le envolvió una sábana en el cuello creyéndola muerta.

Tiene dificultades para caminar y no puede hablar del miedo. Le arruinaron la vida. No podemos seguir detallando. Fue parte de la denuncia pública que en modalidad de “escrache” realizaron amigas y familiares de la víctima.

Hermetismo oficial con el detenido incomunicado


Durante las últimas horas de la tarde del viernes la Brigada de Investigaciones dependiente de la Unidad Regional Zona norte de la Policía de Santa Cruz, procedió a la detención de un hombre acusado de un abuso sexual agravado. No hubo mayores novedades al respecto.

La orden de detención partió desde el Juzgado de Instrucción número 2 a cargo del Dr. Gabriel Contreras y el detenido quedó alojado en una dependencia policial en carácter de incomunicado.

El hecho por el cual lo detuvieron ocurrió una semana atrás, en la costanera de la ciudad de El Gorosito, a la altura del barrio 2 de Abril y la víctima que radicó la correspondiente denuncia en la comisaría de la mujer, es una mujer mayor de edad, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias