San Lorenzo festejó ante Estudiantes

Los hermanos Romero en el festejo de Ángel.

Buenos Aires (NA) – San Lorenzo logró ayer su primera victoria de la temporada al imponerse por 2 a 0 sobre Estudiantes, en el estadio Pedro Bidegain, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la zona 5 de la Copa de la Liga Profesional.

El juvenil mediocampista Mariano Peralta Bauer abrió la cuenta para el “Ciclón”, a los 33 minutos del primer tiempo, mientras que el paraguayo Ángel Romero, de tiro libre, amplió la cuenta, a los 23 del segundo. El elenco platense sufrió la expulsión del defensor Mauricio Guzmán, a los 21 minutos del complemento.

Con este resultado, San Lorenzo y Aldosivi lideran la zona con cuatro puntos, mientras que Argentinos Juniors y Estudiantes hasta ahora sumaron solo una unidad. El conjunto dirigido por Mariano Soso tuvo en los hermanos Romero a los mejores jugadores, porque de sus ideas salieron las mejores acciones del “Ciclón”.

De hecho un excelente pase de Ángel Romero dejó a Peralta Bauer solo ante Andújar y así abrió el marcador, cuando San Lorenzo ya mostraba mejor juego que el “pincha”. En el complemento Guzmán dejó a Estudiantes con diez hombres y en un tiro libre, precioso y preciso, Ángel Romero dejó petrificado a Andújar para poner el 2-0 y sellar el partido.

Comentar
- Publicidad -