viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo participó del conversatorio en el marco de la Expo Industrial y Comercial

sábado 07 de noviembre de 2020
Cotillo participó del conversatorio en el marco de la Expo Industrial y Comercial
cotillo-participo-del-conversatorio-en-el-marco-de-la-expo-industrial-y-comercial
cotillo-participo-del-conversatorio-en-el-marco-de-la-expo-industrial-y-comercial

El jueves por la tarde se desarrolló vía Zoom un conversatorio en el marco de la séptima edición de la Expo Industrial y Comercial, en la que participaron dirigentes de la cuenca del Golfo San Jorge. El mismo estuvo moderado por el analista político Enrique Zuleta Puceiro. En este contexto, intendentes de Santa Cruz y Chubut, expusieron sus ideas para el desarrollo de la región y acordaron trabajar conjuntamente en una agenda con proyección a 20 años, que supondrá un importante beneficio en el incremento de las fuentes de trabajo para todos los sectores.
Entre los participantes, estuvo presente de manera virtual el intendente Fernando Cotillo, quien manifestó que haber podido lograr una planificación del Golfo San Jorge es un logro importante, debido a que la zona cuenta con todos los recursos naturales para potenciar el desarrollo y el crecimiento de las localidades involucradas.

“Como autoridades debemos aportar todo lo que sea necesario para que nuestras comunidades tengan un salto cualitativo paralelo al que va marcando la Industria”, expresó. También, mencionó que independientemente de las ideologías políticas, el objetivo es aunar esfuerzos para concretar este acuerdo.

“La idea es hacer de esto un crecimiento del circuito económico en serio y que nos miren como un foro de ciudades competentes en un marco global. Ojalá que luego de cumplir con nuestro mandato dejemos una planificación armada”, cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias