Conductor se quedó dormido y volcó la camioneta en la doble trocha a Madryn

El accidente ocurrió ayer a la tarde en las cercanías del COSE y su único protagonista sufrió traumatismos de distinta consideración.
Trelew (Agencia) Una furgoneta que traía correspondencia del Correo Argentino para Trelew volcó ayer en la doble trocha de la ruta 3 a unos 20 kilómetros al norte de esta ciudad, cuando venía de Puerto Madryn, porque presuntamente su conductor se durmió. El hombre fue trasladado al hospital pero no sufrió consecuencias graves.

Según la policía tuvo traumatismos que más tarde fueron calificados como lesiones de carácter leve. El vehículo quedó en posición invertida sobre la calzada y tuvo daños de distinta consideración, según se evaluó. Pertenece a una empresa transportista llamada “30 de Noviembre” que tendría su asiento en Trelew.

De acuerdo a lo confirmado por el jefe de la comisaría interviniente, en declaraciones a Crónica; el siniestro se registró antes de las 17, el rodado que volcó es una Fiat Fiorino, nueva, de color blanco, y la víctima tiene 28 años. El joven que era único ocupante del vehículo viajaba atado, con el cinturón de seguridad colocado, y eso le salvó la vida.

Comentar
- Publicidad -