viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron vehículo “trucho” en Valle C

sábado 07 de noviembre de 2020
Secuestraron vehículo “trucho” en Valle C
secuestraron-vehiculo-trucho-en-valle-c
secuestraron-vehiculo-trucho-en-valle-c

Una cédula verde con la patente que mostraba el vehículo que conducía, pero que en realidad pertenecía a otro, fueron algunas de las irregularidades detectadas para secuestrar un rodado marca Volkswagen Caddy 1.9D por parte de efectivos policiales de la Comisaría Laprida.


Fue alrededor de las 18:30 de ayer en un control de tránsito que realizaban sobre la ruta 25 de Mayo, en el acceso al barrio Sarmiento, también conocido como Valle C.

El utilitario circulaba con la patente DZC 462 y al momento de identificar a su conductor, este exhibió una cédula de identificación del automotor del dominio colocado, pero la información correspondía a otro vehículo, marca SEAT, modelo INCA.

En consecuencia, se trasladó el rodado a la Planta de Verificación Automotor donde el personal idóneo verificó la unidad y constató el delito tipificado en el Artículo 289 inciso 3 del Código Penal mediante la modalidad “Supresión de chapa patente” y constató también que el chasis pertenecía a otro vehículo, por lo que se procedió al secuestro y a informar al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias