Scaloni dio la lista para las eliminatorias

El entrenador Lionel Scaloni dio la lista de los jugadores que juegan en el exterior que fueron convocados para los partidos de la Selección argentina ante Paraguay Y Perú por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con el regreso de Ángel Di María.
Buenos Aires, (NA).- El futbolista que milita en el París Saint Germain no juega en el elenco nacional desde la Copa América que se llevó a cabo en Brasil en 2019 mientras que el que no fue citado fue Sergio Agüero debido a que arrastra una lesión muscular.

El técnico también decidió convocar nuevamente al mediocampista del Udinese de Italia, Roberto Pereyra, mientras que tendrá disponibles a otros jugadores que no pudieron jugar en la primera doble fecha por sufrir sendas dolencias.

En la doble fecha de las Eliminatorias, la Selección argentina, que lidera la tabla junto a Brasil con 6 puntos, recibirá a Paraguay el próximo 12 de noviembre a las 21.00 en el estadio de Boca Juniors mientras que luego visitará a Perú, el martes 17 desde las 21.30.

La siguiente es la lista completa de los jugadores citados: Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa) y Agustín Marchesín (Porto).

Defensores: Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Walter Kannemann (Gremio).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Guido Rodríguez (Real Betis).

Delanteros: Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Joaquín Correa), Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

Comentar
- Publicidad -