Denuncian por acoso sexual a un jugador de Gimnasia

El delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata Johan Carbonero fue denunciado por acoso sexual por una joven, y el club lo apartó temporariamente del equipo, por lo que no podrá ser parte del partido ante Vélez, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires, (NA).- La denuncia contra el atacante colombiano fue realizada por la recepcionista del hotel en que se aloja, y la joven fue acompañada por su padre para hacer la denuncia ante la Justicia.

Su identidad no trascendió, radicó la denuncia en la comisaría novena de La Plata, ante la fiscal Virginia Bravo de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI), número 7.

La causa fue caratulada como “acoso y tentativa de abuso sexual” y en la misma se indicó que el jugador la invitó varias veces a salir, ya que coinciden en el hotel en que ella trabaja y él reside.

Pese a que la joven se negó a salir con él, el jugador siguió acosándola, por lo que ella radicó la denuncia correspondiente. Incluso la joven relató que en una oportunidad, según consta en la causa, el jugador la llamó por el sistema de comunicación interno del hotel para que subiera a la habitación a encender el aire acondicionado.

Comentar
- Publicidad -