viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Jorge Newbery presentó el proyecto "Apuntando al cielo"

sábado 07 de noviembre de 2020
Jorge Newbery presentó el proyecto "Apuntando al cielo"
jorge-newbery-presento-el-proyecto-apuntando-al-cielo
jorge-newbery-presento-el-proyecto-apuntando-al-cielo

Ayer, el Club Atlético Jorge Newbery procedió a inaugurar la confitería del club en forma oficial, además de presentar el ambicioso proyecto denominado "Apuntando al cielo". Hubo presencia del intendente municipal Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvili y el presidente del Ente, profesor Hernán Martínez, entre otros funcionarios.
La nueva confitería del club, con remodelaciones de última generación, le dio marco a una conferencia de prensa que tuvo visitas de funcionarios municipales, entre varias presencias, para darle un marco acorde a un anuncio muy importante para el futuro de la entidad "aeronauta". Se construirá un moderno anexo a la sede, con una importante inversión.

[caption id="attachment_685723" align="alignnone" width="1080"] Funcionarios y allegados al club asistieron a la inauguración.[/caption]

"Es un día muy importante para toda la familia de Newbery. Porque estamos viviendo un acontecimiento muy especial, nada menos que darle al club mayor infraestructura. Por eso agradezco a la gente que pudo acercarse, al intendente Juan Pablo Luque, a Othar y Hernán Martínez, quienes desde el Ente Comodoro Deportes, siempre nos ayudaron un montón. A Carlos Linares, que hoy no pudo venir, pero que también fue muy importante para progresar en el club", indicó el presidente Leoncio Gatti.

El dirigente del "aeronauta" agregó también que "voy a utilizar una frase de Juan Pablo (por Luque), que siempre dice que el dinero en los clubes o en el deporte, no es un gasto, es una inversión que ayuda a no tener que gastar en salud. Comparto totalmente ese concepto y por eso, desde esta Comisión Directiva tratamos de darle al club lo mejor que esté a nuestro alcance".

Mientras tanto, el intendente Luque expresó la satisfacción que le produce ver al club en la actualidad, "veo a dirigentes de otras etapas que también tienen que ver con esta realidad de Newbery. Se percibe que hay un trabajo en conjunto en el club y creo que se refleja en todo el mundo del deporte en general, porque hay como una mancomunión de los clubes por mejorar en todos los sentidos.

Y desde el Municipio, no se observa el color de camiseta, siempre se trata de respaldar esos esfuerzos. Está a la vista con todas las canchas que se fueron inaugurando en la ciudad, los playones, etc. Con nuestra economía y conciencia financiera, muy bien manejada por Germán Issa Pffister, podemos brindar este respaldo a las instituciones".

[caption id="attachment_685724" align="alignnone" width="1080"] Funcionarios y allegados al club asistieron a la inauguración.[/caption]

Luque, también manifestó que en Newbery "se está marcando un camino muy grande. Que se ve respaldado ahora con la presencia de un reconocido futbolista comodorense como "Pitu" Barrientos. Alguien que llega a Comodoro para entregar lo mucho que vivió jugando a nivel nacional e internacional. Es una figura emblemática que seguramente atraerá a los chicos al club, que es lo que se necesita en estos tiempos".

Se descubrió una placa homenajeando a Anacleto Caro, formador de jugadores de la entidad "aeronauta" y se hizo la presentación de power point mostrando lo que se proyecta en cuanto al nuevo anexo en la sede del club.

"Apuntando al cielo" será una obra que se ubicará en la intersección de las calles Pastor Schneider y Jorge Newbery. Allí se construirá un edificio de tres pisos que constará con espacios para consultorios de nutrición y kinesiología, y de apoyo escolar.

Otra parte que se ubicará en el primer y segundo piso, exclusiva para gimnasios y en el tercer piso, destinado para oficinas.

Te puede interesar
Últimas noticias