jueves 18 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Beccacece: "En Racing la armonía sigue"

sábado 07 de noviembre de 2020
Beccacece: "En Racing la armonía sigue"
beccacece-en-racing-la-armonia-sigue
beccacece-en-racing-la-armonia-sigue

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, cruzó los rumores respecto de la implementación de algunos cambios de hábito en las prácticas de su equipo, luego de la dura derrota en el estreno de la Copa de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán (1-4).
Buenos Aires, (NA).-"Percibo un grupo muy alineado con la idea que pretende el cuerpo técnico. Veo jugadores muy felices y reírse. Mi sensación es positiva", inició el DT de la "Academia" su conferencia de prensa virtual.

Siguiendo en esa tónica, y muy contento con la respuesta que tiene día a día de sus jugadores, el técnico aseguró: "En Racing hay armonía, trabajamos en muy buen clima". Y agregó: "Que me guste trabajar con intimidad y tranquilidad no quiere decir que hay hermetismo. No hay secreto, no hay hermetismo, no hay nada. Había críticas y cuando ganábamos, era lógico que pasara esto ahora".

Para la segunda fecha del grupo A, y sin el chileno Marcelo Díaz lesionado, Beccacece apostaría por Gabriel Arias: Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Miranda, Matías Rojas; Jonathan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Te puede interesar
Últimas noticias