Marineros donan alimentos al Hogar de Ancianos de Puerto Deseado

Un grupo de marineros del buque pesquero Tabeirón Dos tomaron la iniciativa solidaria de donar alimentos a los que menos tienen, en este caso los beneficiarios fueron los adultos mayores residentes del Hogar de Ancianos San Cayetano quienes recibieron una donación de alimentos por un monto de 25 mil pesos.

Puerto Deseado, (C).- “Son momentos muy difíciles para todos y creo que la clave está en dar una mano a los que más la necesitan, y en este caso fueron los abuelos del Hogar”, dijo el capitán “Churro” Soto, al acotar que la iniciativa de los marítimos tuvo una rápida adhesión de más trabajadores.

“Reunimos 25 mil pesos y compramos los alimentos que nos pidió una señora que trabaja en el hogar, y ayer fuimos a entregarles en nombre de toda la tripulación del buque”, comentó Soto.

En tanto el personal del Hogar de Ancianos San Cayetano destacó el gesto de los trabajadores marítimos. “En nombre de los empleados del Hogar y de los abuelos queremos darles nuestro sincero agradecimiento por la donación de alimentos no perecederos a los marineros: Cuevas Braian, Soto Ricardo, Sánchez Andrés, González Adrián, Flores Marcelo, Luciani Andrés y Cáceres Junior del Tabeirón Dos”, postearon a través de Facebook.

Donaciones a un centro comunitario

Los tripulantes del Miriam antes del inicio de la temporada de langostino también realizaron una donación de mercadería. En este caso la entrega de alimentos comprados por los trabajadores tuvo como destinatarios a un Centro de Integración Comunitaria donde concurren diariamente numerosos niños.

Comentar
- Publicidad -