viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Trasladaron al hospital a una empleada policial tras un accidente

viernes 06 de noviembre de 2020
Trasladaron al hospital a una empleada policial tras un accidente
choque moto
choque moto

Una empleada policial que iba a bordo de una motocicleta fue embestida por un automóvil en la zona del barrio Industrial y a raíz de ello tuvo que ser trasladada al Hospital Regional contando con golpes y escoriaciones.

El miércoles un accidente tuvo lugar en la colectora a la altura de la intersección de avenida Hipólito Yrigoyen y calle Ladvocat del barrio Industrial, cuando cerca de las 14 horas un rodado Chevrolet Montana dominio MHW-070 comandado por Pablo Javier Tavie de 49 años de edad, colisionó con una motocicleta Honda dominio A09-3HER que era conducida por una empleada policial, la sargento Manuela Casner, quien circulaba por la colectora en sentido suroeste a noreste.

A raíz del impacto, la misma presentaba fuertes dolencias en la mano, brazo izquierdo y pierna izquierda de manera que personal del Servicio de Emergencias Médicas 107 fue convocado para asistirla. Una vez en el lugar determinaron su traslado hacia el Hospital Regional para realizarle estudios médicos donde se constató que las lesiones no revestían gravedad.

En el siniestro tomó intervención personal de Seccional Tercera de Policía, Criminalística y Tránsito Municipal, realizando estos últimos el test de alcoholemia al conductor del rodado Chevrolet, arrojando resultado negativo y se procedió a labrar un acta de infracción por carecer de licencia de conducir.

En tanto, ambos rodados fueron retenidos de manera preventiva hasta aclarar la situación y lesiones de la víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias