jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Intentaba robar elementos del interior de un auto y fue detenido

viernes 06 de noviembre de 2020
Intentaba robar elementos del interior de un auto y fue detenido

Aprovechando la nocturnidad, conocido delincuente fue atrapado in fraganti la madrugada de ayer, cuando intentaba sustraer elementos del interior de un rodado que estaba estacionado en barrio 9 de Julio.

El día de ayer cerca de las 4 de la madrugada, en medio de labores preventivas de patrullaje, efectivos de Seccional Segunda de Policía advirtieron que un sujeto se encontraba en el interior de un vehículo Fiat Idea dominio GMD-738 estacionado en calle Necochea al 1700 del barrio 9 de Julio.

El mismo, intentaba robar elementos del interior y al notar la presencia del móvil comenzó a escapar arrojando los elementos de los que se había apoderado al suelo.

El malviviente se dirigió al pasaje San Carlos con dirección a la calle Aristóbulo del Valle pero raudamente pudo ser alcanzado y detenido, siendo identificado como Luis Alberto Reales, de 33 años de edad, quien cuenta con un extenso prontuario por delitos contra la propiedad principalmente.

De esta manera, quedó alojado en la dependencia por el delito de robo en grado de tentativa, quedando a la espera de la audiencia de control de detención una vez informada la novedad al Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias