Maradona tiene un cuadro de abstinencia

Maradona, por primera vez presente en el entrenamiento de Gimnasia (LP)

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, informó ayer que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata “tiene un cuadro de abstinencia”, por lo que se iniciará un tratamiento que “va a demandar varios días”.
Buenos Aires, (NA).-Luque señaló que Maradona “está bien” y “de acuerdo” con el comienzo del tratamiento, aunque remarcó que “cursó algunos episodios de confusión” luego de la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza.

“Diego está bien, estuvimos hasta incluso bailando con él, pero hay una realidad: en el postoperatorio cursó algunos episodios de confusión que los asociamos a un caso de abstinencia”, reveló Luque esta tarde en un breve diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos, donde no respondió preguntas.

Y agregó: “Vamos a hacer un tratamiento, creemos que esto va a durar varios días, pero es lo mejor para Diego y lo vamos a llevar a cabo. Maradona está de acuerdo y se queda internado”.

Comentar
- Publicidad -