viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Maradona tiene un cuadro de abstinencia

viernes 06 de noviembre de 2020
Maradona tiene un cuadro de abstinencia
maradona-por-primera-vez-presente-en-el-entrenamiento-de-gimnasia-lp
maradona-por-primera-vez-presente-en-el-entrenamiento-de-gimnasia-lp

El médico personal de Diego Armando Maradona, Leopoldo Luque, informó ayer que el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata "tiene un cuadro de abstinencia", por lo que se iniciará un tratamiento que "va a demandar varios días".
Buenos Aires, (NA).-Luque señaló que Maradona "está bien" y "de acuerdo" con el comienzo del tratamiento, aunque remarcó que "cursó algunos episodios de confusión" luego de la operación a la que fue sometido por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de la cabeza.

"Diego está bien, estuvimos hasta incluso bailando con él, pero hay una realidad: en el postoperatorio cursó algunos episodios de confusión que los asociamos a un caso de abstinencia", reveló Luque esta tarde en un breve diálogo con la prensa en la puerta de la Clínica Olivos, donde no respondió preguntas.

Y agregó: "Vamos a hacer un tratamiento, creemos que esto va a durar varios días, pero es lo mejor para Diego y lo vamos a llevar a cabo. Maradona está de acuerdo y se queda internado".

Te puede interesar
Últimas noticias