jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

Convocatoria Pública local para adopción de un adolescente

viernes 06 de noviembre de 2020
Convocatoria Pública local para adopción de un adolescente
convocatoria-publica-local-para-adopcion-de-un-adolescente
convocatoria-publica-local-para-adopcion-de-un-adolescente

El Juzgado de Familia Nº 1 de la ciudad de Comodoro Rivadavia, a cargo de la Dra. María Marta Nieto, y en el marco del Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la provincia del Chubut, convoca a personas individuales y/o familias sin configuración definidas, que deseen ofrecerse como guardadores, tutores o figuras análogas de cuidado para un adolescente de 14 años que ha expresado su deseo de ser adoptado y mantener su centro de vida en la ciudad, como también sostener comunicación con sus hermanos.

Quienes decidan asumir el compromiso, deberán ofrecer un entorno familiar de afecto y protección, desarrollar herramientas para acompañar y potenciar sus recursos singulares y aceptar y respetar su historia de origen.

Las familias interesadas en participar de la convocatoria deberán presentarse personalmente desde el día 02/11/2020 y hasta el día 13/11/2020 en la sede del Juzgado, sito en Pellegrini Nº 663, Planta Baja de esta ciudad, o a la dirección de mail: [email protected], de lunes a viernes de 08 a 13 hs. acompañando nota simple, con copia del DNI, domicilio y teléfono, y manifestar su predisposición para asumir los cuidados del adolescente, y ser evaluados por el Equipo Técnico Interdisciplinario de la Oficina de Adopciones, por el Jugado y por la Asesoría de Familia.

La publicación de la convocatoria se realizará por el término de cinco (5) días, sin perjuicio que se estime conveniente ampliar el plazo.

Te puede interesar
Últimas noticias