La Brigada Mecanizada IX anunció el movimiento de vehículos y tropas militares

Mediante un comunicado de prensa, la Brigada Mecanizada IX anunció el movimiento de vehículos y tropas por la zona centro, el corredor por Ruta Provincial Nº 1 desde la UNPSJB hasta Caleta Córdova / Bahía Solano y el corredor Km. 11 – Hospital Militar – Km. 8 – Caleta Córdova. Lo harán para desarrollar distintos ejercicios militares.

“El Comando de Brigada IX, pone en conocimiento a la población en general, que entre los días 9 al 20 de noviembre del corriente año, Unidades Militares del Ejército Argentino, efectuarán ejercitaciones en la zona de Bahía Solano”, señalaron.

Asimismo, remarcaron que “por tal motivo, y a fin de evitar accidentes y daños a la propiedad privada, se pide precaución al sobrepaso de las columnas de vehículos trasladando personal y M113 (vehículo de combate)”.

Por último, aseguraron que “asimismo, se informa que desde el día 16 al 20 de dicho mes se realizará un movimiento con una cantidad considerable de vehículos en la zona de Km. 11 – Standart Norte – Caleta Córdova, se recomienda prestar debida atención a las medidas de seguridad dispuestas por el Ejército Argentino en cercanías del lugar. El ingreso y egreso a la zona de Bahía Solano durante los ejercicios militares se efectuarán por la Ruta Provincial Nº 1 (Caleta Córdova)”.

Comentar
- Publicidad -