miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Cores: “Yo me cuidaba muchísimo y sin embargo igual me contagié y no sé cómo”

viernes 06 de noviembre de 2020
Cores: “Yo me cuidaba muchísimo y sin embargo igual me contagié y no sé cómo”
cores-yo-me-cuidaba-muchisimo-y-sin-embargo-igual-me-contagie-y-no-se-como
cores-yo-me-cuidaba-muchisimo-y-sin-embargo-igual-me-contagie-y-no-se-como

La subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y expresidenta de la Asociación Vecinal del barrio Juan XXIII, Jimena Cores, relató a través de las redes sociales su experiencia con el Covid-19 y solicitó a la comunidad que se cuide.

“Quiero contarles que tuve o tengo Covid-19, voy por el día 21 ya (por el miércoles). Finalicé mi aislamiento obligatorio preventivo el pasado 29 de octubre, pero sigo con casi todos los síntomas y esto lo cuento porque es más común de lo que parece o al menos de lo que yo creía”, señaló.

Además, destacó que “soy joven, solía tener antes de esto buen estado físico, soy profesora de danzas con lo cual no me cansaba, ni agitaba fácilmente. Para mí, no fue ni es una gripecita. Mucho cansancio y dolor corporal, febrícula que persiste, dificultad para respirar continuamente, dolor de garganta. Me estoy haciendo todos los estudios pertinentes y estoy tratándome con el doctor Jorge Brugna, con lo cual estoy tranquila”.

Por último, Cores explicó que “siendo joven, sana, con buen estado físico y ninguna enfermedad previa, me cuesta caminar 40 pasos sin agitarme, ni cansarme, ni forzar una respiración profunda porque me sigue costando mucho respirar. Yo me cuidaba muchísimo y sin embargo igual me contagié y no sé cómo. Sigan cuidándose, no nos va a tocar a todos, o por lo menos ojalá que no sea así, porque no es una enfermedad fácil. Muchas gracias a mi familia, amigos y a todos los que de alguna manera me están acompañando en este difícil proceso y mucha fuerza a todos los que lo están pasando”.

Te puede interesar
Últimas noticias