viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En la inauguración de la Expo Industrial, Llugdar llamó a sostener el trabajo conjunto

viernes 06 de noviembre de 2020
En la inauguración de la Expo Industrial, Llugdar llamó a sostener el trabajo conjunto
zoom jq
zoom jq

El secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, puso en valor la importancia de trabajar en forma mancomunada para que se pueda salir adelante en el marco de la coyuntura por la situación sanitaria ante la pandemia y su impacto en la economía regional.

José Dante Llugdar tomó parte ayer junto al secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, el secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el vocal de Comisión Directiva Bernabé Araujo; la delegada Gremial Bárbara González y el coordinador de la Mutual Jerárquica, Sebastián Planas.

Se realizó el acto inaugural de la 7ª Expo Industrial, Comercial e Innovación Tecnológica 2020 de Comodoro Rivadavia, realizado desde el Municipio y encabezado por el titular del Ejecutivo local -Juan Pablo Luque- desde la plataforma virtual Zoom, que contendrá la modalidad de exposiciones de referentes del sector durante todo su desarrollo en esta edición 2020.

“Debo agradecer el esfuerzo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y del señor intendente y su equipo de trabajo”, señaló el líder sindicalista al momento de tomar la palabra en el encuentro de Apertura de la 7ª Expo Industrial 2020 al que, además de miembros del Gabinete municipal y concejales de la ciudad, asistieron el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y ministros provinciales.

Y prosiguió mencionando que “sabemos que estamos viviendo un momento atípico que es de público conocimiento desde marzo y ya en el mes de abril nos habíamos quedado prácticamente sin actividad. Esto repercutió en la economía regional, la del país e inclusive la del mundo”.

Por tanto, Llugdar rescató que “quedó reflejado justamente desde aquí de Chubut, en Comodoro Rivadavia y la Patagonia; que si bien hubo un decreto presidencial, también nosotros como trabajadores de la provincia junto al intendente y al sector empresario y todos aquellos que componemos la comunidad, dejamos demostrado que realmente debemos seguir poniendo nuestras fuerzas en esto y comprometernos, porque es la única manera en la que podemos salir adelante, no hay otra alternativa”.

Créditos a PyMEs regionales


Finalmente, se refirió al anuncio de créditos para las PyMEs regionales: “La verdad que es una buena noticia, porque acceder a los mismos es la única manera de soportar la situación y que esto repercuta en mejorar la calidad de vida de los trabajadores patagónicos e, incluso, de nuestros vecinos”.

Te puede interesar
Últimas noticias