jueves 25 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Schwartzman venció a Davidovich por un doble

viernes 06 de noviembre de 2020
Schwartzman venció a Davidovich por un doble
schwartzman-vencio-a-davidovich-por-un-doble
schwartzman-vencio-a-davidovich-por-un-doble

El tenista Diego Schwartzman derrotó al español Alejandro Davidovich por un doble 6-1 en un partido correspondiente a los octavos de final del Masters 1.000 de París y quedó a una victoria para clasificarse al certamen de Londres.


Buenos Aires,(NA).- El argentino logró la importante victoria con una muy buena actuación y se enfrentará en los cuartos de final al ruso Daniil Medvedev, quien superó al australiano Alex de Minaur, 5-7, 6-2 y 6-2, para alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final de torneo que se lleva a cabo en la ciudad francesa.

Schwarzman necesita ganar el próximo partido y arribar a las semifinales para clasificarse al Masters de Londres, certamen que se llevará a cabo entre el 15 y el 22 de noviembre.

El argentino se asegurará estar en Londres sin depender de nadie si llega a las semifinales en Francia o si el español Pablo Carreño Busta no conquista el título en el certamen que se juega en el Palais Omnisports de París.

En caso de poder lograr el objetivo, el "Peque" sería el primer argentino en clasificar desde 2013, cuando Juan Martín del Potro fue el representante nacional.

Para el Masters de Londres ya tienen asegurado un lugar Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stéfanos Tsitsipás, Alexandre Zverev y Andrey Rublev.

Te puede interesar
Últimas noticias