jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Marcelo Díaz será operado de la rodilla y se perderá el campeonato

viernes 06 de noviembre de 2020
Marcelo Díaz será operado de la rodilla y se perderá el campeonato
marcelo-diaz-sera-operado-de-la-rodilla-y-se-perdera-el-campeonato
marcelo-diaz-sera-operado-de-la-rodilla-y-se-perdera-el-campeonato

El mediocampista chileno Marcelo Díaz, uno de los jugadores más experimentados del plantel, será operado de un problema de meñiscos en la rodilla derecha, que lo dejará como baja en Racing para lo que resta de la Copa de la Liga Profesional.
Buenos Aires,(NA).-Según dio a conocer el parte médico oficial del club de Avellaneda, el chileno sufrió un inconveniente en el menisco externo que requerirá cirugía, ya que la kinesiología no iba a alcanzar para su recuperación.

La dura derrota con Atlético Tucumán por 4-1 caló hondo en el plantel académico y ésta lesión también generó alguna rispidez entre el cuerpo técnico y médico. De hecho, el entrenador Sebastián Beccacece dialogó mano a mano con el volante chileno en la práctica del martes para definir los pasos a seguir.

Díaz ya se había recuperado de un desgarro, pero sigue con dolencias en la rodilla (se entrenaba con una cinta kinesiológica en la zona) que afectaron su rendimiento y disposición para la competencia.

El mediocampista realizó labores de fiisoterapia, mientras aguarda que se le fije fecha de visita al quirófano para ser sometido a una artroscopía, procedimiento que ya experimentó en noviembre de 2018, cuando sufrió la misma lesión pero en la rodilla izquierda.

El que ganaría la titularidad en el lugar del chileno Díaz sería Leonel Miranda, que entrenó ayer en la práctica realizada en el estadio "Cilindro" de Avellaneda.

El once que paró Beccacece y con el que saldría de entrada en el estadio "15 de Abril" sería con Gabriel Arias: Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Miranda, Matías Rojas; Jonatan Cristaldo, Lisandro López y Héctor Fértoli.

Te puede interesar
Últimas noticias