miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

En River se sometieron a nuevos hisopados y dieron negativos

viernes 06 de noviembre de 2020
En River se sometieron a nuevos hisopados y dieron negativos
RIVER
RIVER

Los jugadores del plantel de River se sometieron ayer a nuevos testeos y arrojaron todos resultados negativos en coronavirus, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo tendrá una sola ausencia para duelo del sábado ante Rosario Central, tras la lesión del mediocampista Ignacio "Nacho" Fernández.


Buenos Aires, (NA).- "Todos los testeos realizados a los jugadores y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", anunció la institución en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Horas antes, un empleado de mantenimiento del River Camp encendió las alarmas al dar positivo por coronavirus, por lo que se esperaban con ansias los resultados de los futbolistas pese a que no habrían tenido contacto directo con la persona contagiada.

De esta manera, el único que realizó trabajos diferenciados en la práctica fue "Nacho" Fernández, que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, por lo que Gallardo deberá decidir quién será su reemplazante, con el juvenil Santiago Sosa como opción principal.

El zurdo no será de la partida en el encuentro en el cual el "Millonario" recibirá al "Canalla" por la segunda fecha del certamen, mientras que estará al menos 15 días fuera de las canchas y es duda para el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando el elenco de Núñez enfrentará a Atlético Paranaense de Brasil.

River recibirá el sábado a las 21.15 en el estadio Libertadores de América a Rosario Central, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El "Muñeco", en tanto, definió los siguientes convocados: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal, Rafael Borré, Matías Suárez, Julián Álvarez, Lucas Pratto, Federico Girotti, y Lucas Beltrán.

Te puede interesar
Últimas noticias