viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Cinco residentes de un hogar de ancianos de Deseado vencieron el Covid-19

jueves 05 de noviembre de 2020
Cinco residentes de un hogar de ancianos de Deseado vencieron el Covid-19
cinco-residentes-de-un-hogar-de-ancianos-de-deseado-vencieron-el-covid-19
cinco-residentes-de-un-hogar-de-ancianos-de-deseado-vencieron-el-covid-19

Cinco abuelos residentes del Hogar San Cayetano que se habían contagiado de coronavirus pudieron superar la enfermedad. La noticia fue celebrada por todo el personal de Salud y por toda la comunidad.
Puerto Deseado, (C).- “Por suerte negativizaron el virus a pesar de que todos son personas mayores con enfermedades previas”, dijo una enfermera a Crónica.

Y agregó que “los abuelos presentaron síntomas leves pero dos pacientes no la pasaron bien, pero están aquí para darnos un ejemplo de que se puede vencer la enfermedad”, señaló la profesional, al ponderar los cuidados que recibieron los pacientes, tanto del personal médico como de los trabajadores del hogar que depende del Municipio.



Tras conocerse la noticia de la recuperación, los vecinos a través de las redes sociales enviaron saludos cargados de afecto para los ancianos y también de agradecimiento al personal afectado a la residencia, “Muchas gracias por todos los cuidados y el afecto que les dan a nuestros viejos”, señalaba un posteo.

Deseado cerró la jornada del miércoles con 16 nuevos contagios


Por su parte desde la dirección del Hospital Distrital informaron que el miércoles se detectaron 16 nuevos casos Covid-19, de los cuales 8 son marineros de un barco de la empresa Empesur; además confirmaron el alta de 9 pacientes, señalando que en total la localidad registra 71 casos activos.

 

Te puede interesar
Últimas noticias