martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Choque frontal en camino Roque González: dos hombres sufrieron fracturas

jueves 05 de noviembre de 2020
Choque frontal en camino Roque González: dos hombres sufrieron fracturas

Un gran despliegue de emergencia tuvo lugar la noche del miércoles cuando cerca de las 21 horas se informaba sobre un choque frontal en el camino alternativo Roque González donde varias personas habrían resultado heridas.
Al arribar al lugar efectivos de Seccional Sexta de Policía, por razones jurisdiccionales, constataron que un Toyota Corolla dominio AD-169-DZ había impactado contra un Volkswagen Gol Power Coupe, dominio ELN-956 que transitaba en sentido contrario, quedando en este último caso los ocupantes atrapados en el habitáculo.

Así se solicitó la presencia de personal de la Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios, del Servicio de Emergencias Médicas 107 y Tránsito, logrando auxiliar a los tres ocupantes del último rodado mencionado del interior del automóvil quienes fueron derivados al Hospital Regional dado que presentaban distintas dolencias y tras ser atendidos se constató que dos de ellos presentaban una serie de fracturas que motivaron su internación, quedando uno de ellos en terapia intermedia.

En tanto, el conductor del automóvil Toyota no presentaba lesión alguna, de manera que se determinó practicarle el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo y en el caso del otro conductor se aguardaba el resultado del análisis de sangre para determinar si conducía bajo los efectos de alguna sustancia.

En el lugar, también trabajó personal de Criminalística quienes levantaron rastros y elementos que pudieran determinar los motivos del incidente y responsabilidades.

Falta de iluminación


A partir de lo ocurrido nuevamente la comunidad vuelve a retomar el debate sobre la necesidad de la iluminación del camino alternativo y de la demarcación del camino además de distintas alternativas justamente para evitar accidentes que podrían terminar en tragedia como sucedió años atrás en diversos siniestros registrados en el sector.

Te puede interesar
Últimas noticias