jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

El Municipio continúa acompañando a las entidades deportivas de la ciudad

jueves 05 de noviembre de 2020
El Municipio continúa acompañando a las entidades deportivas de la ciudad
el-municipio-continua-acompanando-a-las-entidades-deportivas-de-la-ciudad
el-municipio-continua-acompanando-a-las-entidades-deportivas-de-la-ciudad

Este lunes, el intendente Juan Pablo Luque visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Petroquímica, cuyos dirigentes presentaron un ambicioso proyecto que incluye un gimnasio polideportivo que aumentará la oferta de actividades en la zona norte de Comodoro Rivadavia.

En ese contexto, el intendente manifestó que “nos acercamos al club para mantener un encuentro con sus directivos, quienes vienen llevando a cabo un plan de obras desde que se hicieron cargo de la comisión directiva, realizando un enorme trabajo en las diversas actividades que ofrece la institución”.

“En esta oportunidad, nos presentaron un ambicioso proyecto que planifican concretar en su predio, que incluye un gimnasio polideportivo, con vistas al centenario de Petroquímica, buscando mejorar todo su espacio equipándolo con instalaciones de primer nivel, para brindar a la ciudad y a los socios una mayor cantidad de actividades”, expuso.

En ese sentido, el jefe comunal destacó que “desde el Municipio planteamos permanentemente nuestro apoyo a las entidades deportivas de la ciudad y vamos a trabajar en conjunto para hacer realidad los sueños que tienen los dirigentes, que son nuestros sueños también”.

Por último, Luque indicó que “Petroquímica es una institución histórica de Km. 8 y una de las entidades señeras del deporte comodorense, que además posee una comisión que está integrada por personas jóvenes que practican distintas disciplinas y trabajan por el club con pasión y compromiso, de la misma forma que lo hacemos todos los que venimos de la actividad deportiva”.

“Entre todos vamos a cumplir este sueño”


En tanto, el tesorero del Club Petroquímica, Juan Torres, explicó que “estamos presentando un proyecto de cara al centenario de la institución, que será el 15 de diciembre de 2024. Es un sueño que tenemos muchas ganas de cumplir, sabiendo que será un trabajo arduo, duro y a largo plazo, pero nuestra idea es concretarlo como todo lo que venimos haciendo desde que asumimos”.

Respecto al proyecto, el dirigente detalló que “se trata de un gimnasio polideportivo que contará con un espacio total de 35 por 55 metros, con una cancha central con las dimensiones reglamentarias para handball y hockey pista, tribunas, baños, vestuarios, depósitos, oficinas, consultorios y una confitería que relacionará el nuevo gimnasio con el existente en la actualidad”.

“Nuestra idea es trabajar en conjunto con la Municipalidad, entes privados y socios del club, por lo que estamos expectantes para hacer esto realidad. Necesitamos de la colaboración de todos los que componemos la institución para llevar adelante este proyecto”, concluyó Torres.

Te puede interesar
Últimas noticias