martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo participará de la séptima edición de la Expo Industrial y Comercial

jueves 05 de noviembre de 2020
Cotillo participará de la séptima edición de la Expo Industrial y Comercial
cotillo-hay-que-pensar-en-la-responsabilidad-social-de-todos
cotillo-hay-que-pensar-en-la-responsabilidad-social-de-todos

Bajo el lema “Hacia una estrategia de crecimiento regional basada en la diversificación económica, la innovación productiva y el desarrollo sustentable”, hoy a partir de las 19 horas se dará inicio vía Zoom a un conversatorio junto a dirigentes de la cuenca del Golfo San Jorge, Chubut y Santa Cruz.
El mismo estará a cargo del moderador Enrique Zuleta Puceiro (analista político) y el intendente Fernando Cotillo de Caleta Olivia participará junto al jefe de Gabinete de la Provincia de Santa Cruz; Leonardo Álvarez; el ministro de Hidrocarburos de Chubut, Martín Cerda e intendentes , Pico Truncado, Las Heras, Cañadón Seco, Rada Tilly, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.

El intendente Cotillo adelantó que, en el marco del lanzamiento de la nueva feria de exposiciones industriales de Comodoro Rivadavia, le pareció indicado realizar una reunión virtual.

“Siempre existe la motivación de trabajar en un desarrollo regional y la idea es continuar con una planificación más territorial de crecimiento pensando en que conjuntamente podemos beneficiarnos mutuamente”, culminó. (Más información en página 3 de la presente edición).

Te puede interesar
Últimas noticias