viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

El Fortín donó elementos de bioseguridad destinados al centro de atención covid

jueves 05 de noviembre de 2020
El Fortín donó elementos de bioseguridad destinados al centro de atención covid
el-fortin-dono-elementos-de-bioseguridad-destinados-al-centro-de-atencion-covid
el-fortin-dono-elementos-de-bioseguridad-destinados-al-centro-de-atencion-covid

Desde ayer comenzó a funcionar en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal el centro de atención médica para pacientes leves con covid positivo. Ayer por la tarde El Fortín, un conocido comercio de la ciudad, realizó una donación que consta de antiparras, gafas, ambos médicos y guantes de limpieza y nitrilo. El objetivo es brindar un aporte para la comunidad en estos tiempos donde más se requiere de este tipo de insumos.
En este contexto, el intendente Fernando Cotillo agradeció la colaboración y señaló la importancia de poder contar con estos materiales que son utilizados por el personal sanitario abocado a las tareas establecidas en este sector.

“Estamos contentos porque es una gran ayuda para todos. Son muchos los comercios que están realizando aportes, pero invitamos a que continúen sumándose porque este es un trabajo colectivo”, expresó Cotillo.

Asimismo, se refirió a los futuros centros en los que ya están trabajando con el acondicionamiento de los espacios y en la convocatoria de personal de salud. “Seguramente la experiencia que vamos a adquirir aquí nos va a servir para replicarla en los otros centros”, cerró.

Por otro lado, Lucas Vargas, propietario de El Fortín, mencionó que la empresa se instaló hace 12 años en la ciudad y que la idea es ayudar a la comunidad caletense. “Cada vez que miembros del COE se acercaron al local a comprar se les hizo precio porque creemos que es una forma de aportar algo más en este contexto”, manifestó.

Te puede interesar
Últimas noticias