sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Atlético e Independiente buscan el pase a octavos

jueves 05 de noviembre de 2020
Atlético e Independiente buscan el pase a octavos
atletico-e-independiente-buscan-el-pase-a-octavos
atletico-e-independiente-buscan-el-pase-a-octavos

Atlético Tucumán e Independiente, dos equipos que tuvieron un buen debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentarán este jueves en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Sudamericana buscando clasificarse a los octavos de final del certamen.
Buenos Aires, (NA).- El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro uruguayo Andrés Cunha e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Si bien aún no lo confirmó, Zielinski colocaría a Gustavo Toledo por Marcelo Ortíz mientras que Cristian Erbes ingresaría en lugar de Ramiro Carrera y Leonardo Heredia reemplazaría a Augusto Lotti.

El técnico Lucas Pusineri tampoco confirmó el elenco que jugará en Tucumán, pero la idea es que vuelvan los habituales titulares para repetir el mismo equipo que logró la citada victoria como local.

En tanto, Pusineri no tendrá disponibles a los mediocampistas Lucas González y Carlos Benavídez, quienes no llegarán en condiciones y están prácticamente descartados.

Probables formaciones


Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Franco Mussis, Leonardo Heredia; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).

Unión visita a Emelec


Unión de Santa Fe buscará un triunfo por más de dos goles que le permita clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando visite al Emelec, en un partido válido por la vuelta de la segunda ronda del certamen.

El encuentro se disputará a partir de las 19.15 en el estadio George Campwell, contará con el arbitraje del chileno Ángelo Hermosilla y será televisado en directo por la señal deportiva de cable ESPN.

Unión, tras la caída ante el equipo ecuatoriano, igualó frente a Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y el entrenador Juan Manuel Azconzábal mantendría en el once titular a Francisco Gerometta, quien pelea por el puesto con Federico Vera.

En tanto, Jonathan Galván le ganaría la pulseada a Matías Nani para estar desde el arranque mientras que en la mitad de la cancha Azconzábal ubicaría nuevamente a Nery Leyes.

Probables formaciones


Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas, Bryan Cabezas y Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.
Unión: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta o Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani o Jonathan Galván, Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes, Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Árbitro: Ángelo Hermosilla (Chile).
Estadio: George Campwell (Emelec).

Te puede interesar
Últimas noticias