martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Los Pumas, con plantel completo

miércoles 04 de noviembre de 2020
Los Pumas, con plantel completo

La Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, realizó ayer en Sidney su primer entrenamiento con el plantel completo de 45 jugadores, a once días de su debut en el "Tres Naciones".
Buenos Aires (AN) -Fue en el estadio "Leichhardt Oval", ubicado a 10 minutos del centro de Sídney, donde se sumaron los 13 jugadores convocados desde el rugby europeo, que debieron cumplir una cuarentena de 14 días.

En una práctica de alta carga física, los dirigidos por Mario Ledesma intensificaron su puesta a punto de cara al encuentro amistoso del próximo sábado 7 de noviembre, desde la 1:00 (hora argentina) ante un combinado de la unión local.

El próximo 14 de noviembre el equipo nacional debutará ante Nueva Zelanda en el "Tri-Nations", luego que los All Blacks se impusieron cómodamente a los locales Wallabies en su estreno el pasado sábado.

Luego, Los Pumas disputarán su segundo duelo el 21 ante Australia, el 28 enfrentarán nuevamente a los All Blacks y cerrarán el 5 de diciembre con los Wallabies, todos estos partidos a las 5.45 (hora argentina).

Te puede interesar
Últimas noticias