Lanús defiende su mínima diferencia en Brasil

Lanús intentará hoy defender la mínima diferencia que consiguió en el partido de ida cuando visite a San Pablo, en Brasil, por la revancha de la serie de segunda ronda de la Copa Sudamericana.
Buenos Aires (NA) – El encuentro se jugará desde las 19:15 (hora argentina) en el estadio “Morumbí”, con arbitraje del venezolano Alexis Herrera y televisación del canal ESPN.

El “Granate” se quedó con una victoria de locos la semana pasada, al imponerse por 3-2 ante el conjunto paulista, que llegó desde la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Entonces, si es derrotado por un gol pero un resultado menor al de la semana pasada en “La Fortaleza” avanzará a octavos de final, donde se cruzaría con el vencedor de Audax Italiano de Chile y Bolívar de Bolivia (2-1).

Tras el debut fallido ante Boca (derrota por 2-1 en casa), el entrenador del “Granate”, Luis Zubeldía, podría tener el regreso de Lautaro Acosta, apenas doce días después de sufrir un desgarro muscular.

Estas son las posibles formaciones:

San Pablo: Tiago Volpi; Tché Tché o Igor Vinicius, Diego Costa, Bruno Alves y Reinaldo; Luan, Dani Alves, Igor Gomes y Gabriel Sara; Luciano y Brenner. DT: Fernando Diniz.
Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Guillermo Burdisso, Braian Aguirre; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro de la Vega, José Sand y Alexandro Bernabei. DT: Luis Zubeldía.
Estadio: Morumbí.
Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).
Hora: 19:15 (hora argentina). TV: ESPN.

Comentar
- Publicidad -