viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Real Madrid derrotó al Inter, donde convirtió Lautaro Martínez

miércoles 04 de noviembre de 2020
Real Madrid derrotó al Inter, donde convirtió Lautaro Martínez

El Real Madrid de España venció ayer al Inter de Italia, donde convirtió un gol el argentino Lautaro Martínez, por 3 a 2 en la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones, y el Liverpool inglés derrotó al Atalanta de Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino por 5 a 0 en la ciudad italiana de Bérgamo, en un duelo correspondiente al D.
Buenos Aires (NA) -Karim Benzema y Sergio Ramos pusieron en ventaja al elenco local, mientras que Martínez descontó para el Inter, todo en la primera parte.

Ya en el complemento, Ivan Perisic igualó el cotejo de forma transitoria, pero el brasileño Rodrygo apareció a 10 minutos del final para darle su primera victoria al conjunto merengue en el certamen y complicar el panorama para el italiano.

De esta manera, el equipo español se ubica segundo en la tabla con 4 puntos junto al Shakhtar, que fue goleado 6 a 0 en Ucrania por el Monchengladbach de Alemania, que permanece en la cima con 5, y el Inter continúa último con 2.

Por su parte, el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, con Ángel Correa como titular, igualó 1 a 1 en su visita al Lokomotiv de Rusia (2) y continúa segundo -con 4 unidades- en el Grupo A, donde el líder Bayern Múnich alemán (9) volvió a ganar ante el Salzburgo de Austria (1) por 6 a 2.

En el Grupo C, el Manchester City de Inglaterra sumó nuevamente de a tres y sigue en la punta con 9 unidades, al imponerse sobre el Olympiakos de Grecia por 3 a 0, y el Porto de Portugal, con Agustín Marchesín en el arco, se ubica segundo con 6 luego de ganarle al Olympique de Marsella de Francia (0), que tuvo a Darío Benedetto entre los once y a Leonardo Balerdi en el banco de suplentes.

Liverpool (9), en tanto, aplastó 5 a 0 al Atalanta (4) - Gómez y Palomino de titulares y Cristian Romero entre las variantes- en el Grupo D, donde el Ajax de Holanda (4), con Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico, venció 2 a 1 al Midtjylland de Dinamarca (0).

Los partidos de hoy son:
Grupo E 17:00 Chelsea vs. Rennes y 17:00 Sevilla vs. Krasnodar.
Grupo F 14:55 Zenit vs. Lazio y 17:00 Brujas vs. Borussia Dortmund.
Grupo G 17:00 Barcelona vs. Dinamo Kiev y 17:00 Ferencvaros vs. Juventus.
Grupo H 14:55 Estambul Başakşehir vs. Manchester United y 17:00 RasenBallsport Leipzig vs. Paris Saint-Germain.

Te puede interesar
Últimas noticias