jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Se suspende el corte de agua programado para hoy y mañana

miércoles 04 de noviembre de 2020
Se suspende el corte de agua programado para hoy y mañana
borrador-automatico
borrador-automatico

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó que queda suspendido el corte de agua que estaba programado para hoy y mañana.

En el comunicado expresaron: “informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua que debido a que las reservas de Puesto La Mata están en condiciones óptimas, se suspende el corte de agua programado para este miércoles 4, desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Norte y el jueves 5, desde las 18 y por 24 horas en Zona Sur y Central de la ciudad”.

Días atrás la SCPL anunció un cronograma de cortes de agua para la temporada de altas temperaturas, que van desde noviembre a marzo, sin embargo estos cortes programados pueden suspenderse si las reservas son suficientes.

En este sentido se solicita a la población ser responsable y cuidar el agua durante toda la temporada para evitar estos cortes en el servicio.

Cronograma de cortes

Según el cronograma de cortes de agua por la temporada de verano, los días miércoles se cortará el servicio en la zona norte (11, 18, 25 de noviembre) y los días jueves en la zona sur y central (12, 19 y 26 de noviembre). En ambos casos los cortes serán desde las 18 horas y por un lapso de 24 horas.

El cronograma de diciembre contempla una excepción, las fiestas por lo que los cortes serán en zona norte los días miércoles 2, 9 y 16; y los martes 22 y 29.

En tanto en zona sur y central serán los jueves 3, 10 y 17, y los miércoles 23 y 30.
Asimismo continuará durante enero, febrero y marzo.

Te puede interesar
Últimas noticias