viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Conducía con 2,28 gramos litro de alcohol en sangre y le secuestraron el auto

miércoles 04 de noviembre de 2020
Conducía con 2,28 gramos litro de alcohol en sangre y le secuestraron el auto
lo-imputaron-ademas-por-incumplir-la-cuarentena-vigente
lo-imputaron-ademas-por-incumplir-la-cuarentena-vigente

El martes en horas de la madrugada personal de Seccional Quinta de Policía se abocaba a tareas preventivas para garantizar el cumplimiento de las restricciones enmarcadas en la cuarentena cuando, alrededor de la 1, advirtió que un rodado Renault Sandero Stepway dominio JOV-948, circulaba por inmediaciones de avenida Chile y calle Schiarriando del barrio 30 de Octubre.

Al identificar al conductor, Jesús David González (40) sobre el motivo de su presencia en la zona, el mismo no pudo justificarlo mientras los uniformados advirtieron que carecía de equilibrio, balbuceaba y emanaba aliento etílico, de manera que convocaron a personal de Tránsito para efectuar el correspondiente test de alcoholemia.

El resultado del test fue de 2,28 gramos litro de alcohol en sangre, determinando la retención de la licencia y el traslado bajo calidad de demorado del conductor hacia la dependencia policial.

Una vez informada la novedad al Juzgado Federal se dispuso que sea imputado en libertad por incumplir con el artículo 205 del Código Penal Argentino, romper la cuarentena y se determinó que sea secuestrado el rodado que conducía.

Te puede interesar
Últimas noticias