sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Ahora se podrá disfrutar de la playa de Rada Tilly

miércoles 04 de noviembre de 2020
Ahora se podrá disfrutar de la playa de Rada Tilly

Con el aumento de la temperatura en los últimos días y la flexibilización de las medidas sanitarias, principalmente en la circulación libre los días domingo, muchos ciudadanos colmaron las playas de Comodoro Rivadavia, incluso las más alejadas tanto hacia el norte como el sur.

Sin embargo en Rada Tilly continuaba la prohibición de permanecer tanto en la arena como en la rambla, aunque sí estaba permitido hacer ejercicio como caminar, correr o andar en bicicleta.

Días atrás un policía de Rada Tilly le llamó la atención a una madre y su hijo por estar en la playa y la fotografía de la situación se viralizó en las redes sociales cuestionando la acción policial.

Finalmente, ayer la Municipalidad anunció que se podrá hacer uso del espacio y permanecer en la playa pero respetando el distanciamiento social entre grupos y el uso de tapaboca. Lo que continúa prohibido es permanecer sentado en el paredón de la rambla dado que acorta el espacio para circular y por lo tanto podría incrementar el riesgo de contagio.

Igual que en Comodoro, en la villa también rige de lunes a sábado la salida por terminación de DNI par o impar, mientras que el domingo será de libre circulación para todos desde las 7 hasta las 21:30 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias