viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El motocross y los cuatri estuvieron girando

miércoles 04 de noviembre de 2020
El motocross y los cuatri estuvieron girando
el-motocross-y-los-cuatri-estuvieron-girando
el-motocross-y-los-cuatri-estuvieron-girando

Un total de 18 pilotos de motocross y 16 en cuatriciclos probaron el pasado fin de semana en el circuito Jorge Alí Ambrós de Rada Tilly, pero en diferentes turnos y bajo protocolo Covid-19. Fueron dos jornadas de entrenamiento que vinieron a movilizar nuevamente a los pilotos y otorga esperanza para un futuro regreso a competencia como paso final en este 2020.

El primer turno del Mx acusó un total de 10 pilotos y en el segundo 8 estuvieron entrenando. Mientras que en el Quad, fueron 16 los pilotos que giraron en el circuito radatilense, el día sábado.

También vale acotar que probaron los pilotos del Minicross, los más pequeños, el domingo en horas de la mañana y entre los que figuraron fueron Vicente Verde, Máximo Calvo, Francisco Polito, Santino Valdebenito, Mateo Clement, Tomy Carvajal y Geraldine Hellman.

En el motocross estuvieron entrenando Andrés Verde, Eugenio Ambros, Mariano Ponce, Fabio Polito, Santino Ferrari y Ariel Derac. Además se sumaron, Mercau, Muniain, Escriche, Rodríguez, Muñoz y Gómez.

Entre los pilotos de los cuatriciclos (QX), gastaron algo de caucho Agustín Gauna, Santi Gauna, Julián Vera, Santino López, Pablo Gutiérrez, Sendra, Rodríguez, y Kochowicz.

"Fueron dos días espectaculares bajo protocolo estricto, con excelente clima y con las pistas en óptimas condiciones. Por el lado del moto pista en kártodromo -en el autódromo General San Martín-, ya estaríamos habilitados para volver con la escuelita", expresó ayer Jorge Bucemo a Crónica.

Este retorno a pista del motociclismo de velocidad le permitirá también el regreso a los entrenamientos de Dana Bucemo, que este año tenía previsto correr a nivel nacional, pero el proyecto que quedó trunco al menos por ahora debido a la pandemia mundial.

Te puede interesar
Últimas noticias