jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ministro Hermida puso en funciones al nuevo Director del COSE

martes 03 de noviembre de 2020
El Ministro Hermida puso en funciones al nuevo Director del COSE
el-ministro-hermida-puso-en-funciones-al-nuevo-director-del-cose
el-ministro-hermida-puso-en-funciones-al-nuevo-director-del-cose

Se trata de Alfredo Emanuel Franco. Además, el responsable de la cartera social provincial realizó una recorrida por la institución junto a su equipo de trabajo.El ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud del Chubut, Gustavo Hermida, puso formalmente en funciones al nuevo director del Centro de Orientación Socio Educativo (COSE), Alfredo Emanuel Franco.

En la oportunidad también efectuó una recorrida por las instalaciones de la institución, que depende del Ministerio de Desarrollo Social provincial. Hermida estuvo acompañado por la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia, Mirta Simone.

En el marco de una sencilla ceremonia, cumpliendo todos los protocolos correspondientes, ante personal de la entidad, oficialmente se presentó y se dejó puesto en funciones a Franco, quien de ahora en más será el responsable del Centro.

Recorrida

Hermida acompañado por la subsecretaria Simone y el director Franco, efectuó una recorrida por cada una de las áreas de la institución, interiorizándose sobre el funcionamiento de cada una de ellas y en qué situación de infraestructura y  mobiliario se encuentran.

En la ocasión, el Ministro dialogó con los operadores y empleados del Centro, y escuchó cada una de sus demandas e inquietudes.

En ese marco, se puso a disposición de los trabajadores, con el fin de gestionar y agilizar diversas cuestiones y trámites a corto plazo para mejorar el funcionamiento de la importante institución.

COSE

El Centro de Orientación Socio Educativo (COSE), está ubicado a la vera de la Ruta Nacional 3, entre las ciudades de Trelew y Puerto Madryn.

Es una institución que depende del Ministerio de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud de la Provincia, que aloja a adolescentes en conflicto con la ley penal. En el espacio reciben asistencia y acompañamiento, además se desarrollan una importante cantidad de talleres productivos y de oficios.

Te puede interesar
Últimas noticias